miércoles, 25 de marzo de 2015

167 años de Tanti

El pasado 23 de Marzo nuestra localidad cumplió 167 años desde su fundación allá por el año 1848.
La Municipalidad de Tanti decidió inaugurar diferentes obras durante el fin de semana a modo de regalo para toda la comunidad, y que reflejan del arduo trabajo que se esta llevando a cabo.

El sábado inauguramos el Adoquinado de calles aledañas al Centro de Salud, donde también presentamos el nuevo tractor 0km acoplado a la Chipeadora también 0km.

El Domingo cantamos todos juntos al lado de JAIRO el feliz cumpleaños a Tanti.

El Lunes 23 las agrupaciones gauchas de toda la zona realizaron un desfile a caballos desde la Oficina de Turismo hasta La Plaza de la Intendencia en Bº Villa Muñoz, donde se llevo a cabo un emotivo acto protocolar con gran parte de la comunidad presente, en el mismo se inauguraron las mas de 10 plazas y espacios verdes que cuentan con equipamiento especial para niños (juegos) y para aquellos que desarrollan actividades aeróbicas y/o musculares (con una inversión de mas de $500.000 en estos últimos años, Tanti cuenta cada ves más con espacios verdes en donde vecinos y turistas pueden esparcirse libremente). Al finalizar el acto las mas de 600 personas presentes disfrutaron de una choripaneada junto a la mejor música tradicional, de diferentes artistas que se presentaron ante el público en una guitarreada informal.

Llamamos y pedimos a todos los vecinos que cuidemos y ayudemos a cuidar estas obras y estos lugares que tan bien le hacen a nuestro querido Tanti.