viernes, 6 de marzo de 2015

Historia de Tanti en Fotos

Te adjuntamos el primer álbum completo de Fotos con Historia de nuestra querida Localidad de Tanti. El objetivo principal de esta publicación es generar conciencia entre los vecinos, que valoremos nuestro lugar, por su historia y por lo que es hoy en día, que cuidemos de sus paisajes, de sus virtudes y que tratemos de embellecerlo cada vez mas... Seguramente cambiaron muchas cosas desde aquella época, desde infraestructura hasta la vegetación, pero algo es seguro "Tanti sigue siendo hermoso".
Te invitamos a que nos ayudes a cuidar las nuevas veredas del centro, que cuides los arbolitos recientemente plantados, que arrojes tus residuos en los lugares correctos, que cuides nuestros arroyos, que tengas la mejor predisposición para con los turistas, si colocas algún cartel asesórate que existe una ordenanza que contempla tipologías para unificar criterios y emprolijar la imagen estética, construí bajo el código de edificación, respeta las normas ambientales, ayúdanos a cuidar el alumbrado público, las plazas, los juegos, y todos los espacios públicos.
Agradecemos a todas las personas que realizaron comentarios y compartieron estos lindos recuerdos de la historia de Tanti.
Gracias a los vecinos que aportaron fotos, a Solar de Piedra y Córdoba de Antaño.
Próximamente segundo álbum.