lunes, 28 de septiembre de 2015

Degustación de Cordero Serrano en FIT.

  En una presentación para el Turismo de Tanti, se llevó a cabo una degustación de Cordero Serrano y se presentó la 5ta Fiesta Provincial del Cordero Serrano en la FIT Feria Internacional de Turismo, el evento anual más importante de este tipo que se realiza en nuestro país.
El logro más importante para la comitiva que encabeza el intendente Luis Azar es que se incluyó a la Fiesta Provincial del Cordero Serrano en el Calendario de Festivales de la Agencia Córdoba.
Esta presentación contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, encabezada por el Director de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santo. El evento también fue una gran oportunidad para promocionar a toda la provincia de Córdoba.
Los brochettes de cordero serrano fueron nota sobresaliente del evento y se preparó para los presentes más de 500 brochettes para degustación.
En la feria los visitantes que visiten el stand de Tanti se obsequian nueva folletería, voucher de descuentos y pueden participar para sorteos de alojamientos, mates pirograbados y cajas de alfajores.