lunes, 21 de diciembre de 2015

Cierre de Fin de Año del T.E.M.

     El pasado viernes 18 se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Tanti, la muestra de "Fin del Ciclo 2015" de los alumnos del Taller de Enseñanza Musical (T.E.M.). Con una enorme convocatoria los alumnos del taller realizaron diferentes ensambles, deleitando al público presente con un variado "popurri" de canciones, pasando por todos los géneros musicales.
   El T.E.M., creado por la actual Gestión de Gobierno Municipal y a cargo del Profesor Lucas Arce, continua su crecimiento paulatino desde hace ya 2 años, convirtiéndose en la acción más importantes a Nivel Cultural que se ha desarrollado en la historia de Tanti, donde vecinos de todas las edades tienen la posibilidad de aprender canto, guitarra, bajo, percusión y piano; todos ellos a bajo la tutela de reconocidos profesores de cada materia y con clases personalizadas.

   Desde el Municipio agradecemos el apoyo brindado de todos los que día a día trabajan para el desarrollo de éste proyecto, a los profesores a cargo de T.E.M. y en especial a Lucas Arce, sin los cuales nada de esto seria posible.