jueves, 10 de diciembre de 2015

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE RECEPCIONISTA DE LA AGENCIA CÓRDOBA TURISMO


En el día de ayer, miércoles 9 de Diciembre, se llevo a cabo la entrega de certificados del curso gestionado por ésta Dirección ante la Agencia Córdoba Turismo, cuyo principal objetivo fue incrementar los conocimientos en el Área de Recepción de Alojamientos.

El dictado del mismo tuvo lugar en la Localidad de Tanti; durante los meses de agosto, septiembre y octubre, donde también se sumaron asistentes de otras comunidades de Punilla.
Con la presencia del Intendente de la Localidad, el Dr. Luis Azar; el Director de Turismo, Cultura y Deporte, Francisco Chiarella y la docente de la Agencia, María Duran; en conjunto con los alumnos y sus familiares, se desarrollo el reconocimiento a quienes completaron y aprobaron los contenidos de dicha capacitación.


Agradecemos el apoyo de quienes hicieron posible el dictado del mismo, especialmente a Iván Bustos, de "Cabañas El Alto", quien ofreció sus instalaciones para el dictado del curso; a la docente a cargo y a todos los alumnos por el apoyo brindado.
Desde el Municipio esperamos continuar desarrollando éste tipo de capacitaciones que enriquecen la calidad de las experiencias de los turistas que nos elijen como destino.