viernes, 24 de junio de 2016

Contiúa el Plan de Capacitación.



El pasado jueves 24 de junio se continúo con el plan de Capacitación para los Informantes Turísticos de nuestra localidad, el mismo tiene como objetivo mejorar la calidad de la información ofrecida a nuestros visitantes, principalmente debido a la creciente oferta de nuevos establecimientos de alojamiento que ofrece Tanti, y que años tras años se suman al listado de habilitaciones municipales.

Las informantes del Área de Turismo de la Municipalidad de Tanti salieron a recorrer conjuntamente con personal de Seguridad Ciudadana la ruta 28 por ripio o más bien conocido como circuito geológico minero. En este recorrido se visitaron distintos complejos como el Alto de los Gigantes, el Parador de Rio Yuspe, La Rotonda de los Gigantes y por último paraje Casas Nuevas. 

También se aprovecho en esta oportunidad para visitar la escuela Nuestra Señora del Valle que se encuentra al pie del Cerro de Los Gigantes, donde se entregaron donaciones de útiles escolares a los 32 alumnos que asisten al establecimiento.