lunes, 13 de junio de 2016

Obras para el Turismo

EL GOBERNADOR SCHIARETTI HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS PARA TANTI, CABALANGO Y VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO.
En primer lugar hizo entrega a los vecinos beneficiarios del programa Vida Digna de valores de 25 mil pesos en dos etapas, un primer desembolso de 15 mil pesos para comenzar la obra y los 10 mil restantes una vez verificado el avance de las tareas. 
En este lugar el Cr. Schiaretti también hizo, quizás uno de los anuncios más esperados por los vecinos, que es la construcción del puente sobre el arroyo Los Chorrillos, que comunicará a esta localidad y a Tanti con Villa Carlos Paz, sin pasar por la Ruta 38. Esta obra se pretende que esté finalizada antes de la próxima temporada de verano y tendrá un presupuesto de 15 millones de pesos. Asimismo el gobernador dijo que ingresó el llamado a licitación para la pavimentación de 7 kilómetros de la ruta que une Cabalango con Tanti que tendrá una erogación de 70 millones de pesos.
Ademas anunció la entrega de 100 lotes para el programa Lo Tengo y la entrega de fondos para el cordón cuneta y asfalto cuyo monto se saca por el índice de coparticipación, por lo que a Tanti le corresponderán $2.800.000 o sea el equivalente a 10 cuadras de pavimento o 30 cuadras de cordón cuneta. También por los próximos cuatro años le corresponderán $2.500.000 para la extensión de la red domiciliaria de cloacas, que significarán unas 21 cuadras de cañerías.