martes, 4 de agosto de 2015

CAPACITACIÓN GRATUITA

CAPACITACIÓN GRATUITA CON CERTIFICADO OFICIAL DE LA AGENCIA CÓRDOBA TURISMO.
Mediante el curso se pretende que el alumno haya desarrollado las capacidades y conocimientos necesarios para gestionar los servicios que se ofrecen en el área de Recepción tanto de HOTELES, CABAÑAS, COLONIAS o cualquier otro dedicado al turismo, atendiendo en forma integral al huésped y superando sus expectativas, brindando un servicio de calidad.
Estructura curricular 
Organizar y gestionar la Recepción de un Hotel, Cabaña, u otro. Ubicar el rol, tareas y responsabilidades de un recepcionista dentro de la operación general.
Módulo 1: Recepción: organización y gestión del área. Administrar y vender los productos que ofrece el establecimiento, registrando los cargos por consumo que realizan los huéspedes. Ofrecer los productos, venderlos y registrar las reservas de huéspedes en los sistemas.
Módulo 2: Administración y ventas en recepción. Atender al huésped considerando sus necesidades, reconociendo criterios vinculados a superar sus expectativas utilizando siempre normas de cortesía.
Módulo 3: Actitud de servicio y normas de cortesía para el tratamiento quejas y sugerencias de los huéspedes.
Cantidad de Horas: 72.
Las Inscripciones son OBLIGATORIAS, abiertas a todos los interesados, teniendo prioridad el personal de establecimientos dedicados al alojamiento y estudiantes secundarios de Tanti.